Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

DT del Liverpool le teme a Sánchez: "Es un jugador de clase mundial con calidad sobresaliente"

En la previa del duelo de este domingo entre los "Reds" y el Arsenal, Brendan Rodgers lamentó que el chileno "hubiera sido perfecto para nosotros".

por:  Emol
viernes, 19 de diciembre de 2014
SANTIAGO.- Este domingo Arsenal y Liverpool se medirán en el Anfield Road en uno de los duelos más atractivos de la fecha en la Premier League. Y el cotejo tendrá como condimento especial ver a Alexis Sánchez contra el otro cuadro inglés que lo quiso fichar.

Y en la previa del compromiso, el técnico de los "Reds", Brendan Rodgers, se deshizo en elogios para el chileno y no ocultó que le temen por la gran temporada que está teniendo.

"Es un jugador de clase mundial con una calidad sobresaliente", destacó el estratega del conjunto que milita en la undécima posición en el campeonato inglés.

Rodgers, quien públicamente dijo que quería al tocopillano, agregó que "habría sido perfecto para nosotros. Es un jugador brillante, con excelente calidad y gran capacidad de trabajo, así que será una gran amenaza en el fin de semana".

Y sobre el Arsenal comentó que "es un equipo superior con los jugadores más destacados. Será un partido difícil para nosotros".

El lance entre "Gunners" y "Reds" se disputará a las 13:00 horas chilenas de este domingo en el Anfield Road y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato de Emol.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img