Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

El enojo de Vidal tras marcar un golazo a Cagliari: "Basta de hablar de mi condición física"

El volante de la Juventus comentó que "pasé por un período difícil, pero ya estoy creciendo" y que espera que el 2015 sea mucho mejor para él.

por:  Emol
viernes, 19 de diciembre de 2014
SANTIAGO.- Arturo Vidal se desahogó ayer tras marcarle un golazo al Cagliari en la victoria 3-1 de la Juventus. El volante chileno se sacó la rabia tras las críticas recibidas de parte de su DT y le respondió de la mejor manera.

Es por eso que luego del cotejo el oriundo de San Joaquín se descargó. "Basta de hablar de mi condición física, pasé por un período difícil, pero ya estoy creciendo", expresó a los medios italianos.

Y de cara al próximo año espera que sea mucho mejor que este. "Quiero estar bien el 2015, especialmente para aquellos que me han dado tanto", agregó el seleccionado nacional.

Además, recibió los elogios de Massimiliano Allegri, el mismo que cuestionó su nivel. " Ayer (el miércoles) me dijeron que Vidal no tenía que jugar. Uno en el fútbol no siempre puede rendir bien y hacer goles. En este partido Arturo jugó muy bien e hizo un gran gol. Yo creo que tendrá un gran 2015", sostuvo el estratega.

Ahora Vidal se prepara para la final de la Supercopa italiana del próximo lunes ante el Napoli y para su matrimonio del viernes 26.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img