Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Selección chilena Sub 17 empata sin goles con Guadalajara y sigue sin ganar en Copa UC

El equipo de Alfredo Grelak suma un punto en dos partidos en este certamen, que le sirve de preparación para el Mundial 2015 que se realizará en nuestro país.

por:  Emol
viernes, 19 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- La selección chilena Sub 17 sigue sin ganar en el torneo Copa UC de la categoría que se realiza en el complejo de San Carlos de Apoquindo.

El cuadro de Alfredo Grelak igualó sin goles ante su similar de Chivas Rayadas de Guadalajara en en su segundo cotejo en el certamen. El miércoles había caído por 1-0 ante la selección de Paraguay.

La "Roja" menor mejoró su rendimiento con relación al duelo con los guaraníes, sin embargo volvió a mostrar carencias en la definición, en un tema que preocupa de cara al Mundial de la categoría que se realizará el próximo año en nuestro país.

Por el mismo grupo, Colombia y Paraguay empataron a un gol y lideran la zona con cuatro unidades. Chile y Guadalajara suman un punto.

En la última jornada que se jugará este viernes, la escuadra nacional enfrentará a los cafeteros, mientras que los mexicanos chocarán con los paraguayos.

En el otro grupo, Universidad Católica sigue sólido y venció por 2-1 a la selección de Perú, asegurando su paso a las semifinales.

Los cruzados sumaron seis puntos en su zona, luego de haber vencido a Argentina por 2-0. Los trasandinos hoy igualaron sin goles con México, próximo rival de la UC.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img