Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Figueroa confirma su salida de O'Higgins: "Fueron los años más maravillosos de mi carrera"

El puntero derecho dejará el club de Rancagua para firmar por Colo Colo, transformándose en el segundo refuerzo del Cacique tras Humberto Suazo.

por:  Emol
jueves, 18 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- El volante Luis Pedro Figueroa confirmó este jueves su salida de O'Higgins de Rancagua para firmar por Colo Colo para la temporada 2015, transformándose en el segundo refuerzo del Cacique tras Humberto Suazo.

El puntero derecho se despidió del club celeste, con el cual conquistó el Torneo de Apertura 2013/14, el primer título de Primera División del cuadro rancagüino.

"En O'Higgins pasé tres años de los más maravillosos que he vivido en mi carrera. Mi balance es muy positivo y me voy agradecido de la institución, de la hinchada y de la gente de la región", expresó Figueroa.

"Cosas como el titulo de campeón y el accidente de los 16 hinchas, viví cosas muy fuertes en O'Higgins y esas situaciones a uno lo marcan, lo que hace muy difícil tomar decisiones que al final son propias de esta profesión", dijo el futbolista al sitio web de los celestes.

"En este club es donde he pasado las cosas más maravillosas de mi carrera", añadió el alero, quien defendió la camiseta del Cacique en 2008 y 2009.

De su paso por la institución celeste confirmó que "me voy mano a mano con O'Higgins y su gente. En todos estos años traté de entregarme al máximo y los hinchas me han hecho sentir ese reconocimiento, entonces sólo tengo palabras de gratitud".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img