Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Organización de la Copa América anuncia segunda etapa de la venta de entradas

El 14 de enero comenzará la nueva fase, en la se venderán nuevos abonos por sede, con disponibilidad en todos los sectores de todos los estadios.

por:  Emol
jueves, 18 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- Desde el próximo 14 de enero de 2015 se iniciará la segunda fase de venta de entradas para la Copa América Chile 2015, con nuevos abonos disponibles para todos los sectores de todos los estadios del torneo, según anunció la web oficial del certamen continental.

Los dos primeros días de venta serán exclusivos para quienes paguen con la tarjeta Mastercard del Banco Santander. Luego, desde el 16 de enero, se podrá comprar con todos los medios de pago autorizados. Este proceso finalizará el viernes 30 de enero.

La organización también señaló que en esta fase se estrenará el abono "Sigue a Tu Equipo", esto para las hinchas extranjeros que quieren seguir a su selección en todos los partidos de esta Copa América.

También se supo que en el caso del "Abono Hincha Local Preferente", la organización repondrá abonos para los nueve recintos del torneo con el objetivo de que los hinchas puedan seguir desde cerca todos los partidos de la Copa América.

En tanto, la modalidad de venta de entradas será la misma para la primera fase de grupos. Es decir, cada hincha podrá comprar hasta cuatro abonos para todos los partidos de un estadio.

La Copa América 2015 comenzará el 11 de junio con el partido Chile-Ecuador en el Estadio Nacional.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img