Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Atacante de San Lorenzo anticipa duelo ante el Real Madrid: "No nos va a dar miedo"

De cara a la final del Mundial de Clubes entre argentinos y españoles, el uruguayo Martín Cauteruccio aseguró que "no somos jugadores que nos asustemos".

por:  AFP
jueves, 18 de diciembre de 2014

MARRAKECH (Marruecos).- El atacante uruguayo Martín Cauteruccio afirmó que San Lorenzo no le teme al Real Madrid, su rival el sábado en la final del Mundial de Clubes, pese a que los españoles lleguen en un momento imparable y el conjunto argentino sufriera para ganar su semifinal.

"El Real Madrid es uno de los mejores equipos que hay en el mundo, pero no nos va a dar miedo. No somos jugadores que nos asustemos, vamos a ir a por todo porque sabemos que podemos lograrlo, debemos hacerlo sentir", dijo Cauteruccio a la AFP.

El delantero charrúa estimó que el partido del sábado será muy diferente en el planteamiento al del Auckland porque el Real Madrid es un equipo con más vocación ofensiva y al que habrá que saber contener.

"Necesitaremos cautela. Es un equipo que propone, que busca el gol, que no se descuida en defensa, que tiene jugadores que todos conocemos y que son capaces de ganarte un partido sin que te des cuenta", avisó.

"Yo personalmente me siento muy bien en estos momentos. No se pudo dar el gol ante Auckland, pero lo importante es que un delantero tenga chances. No quiso entrar en la semifinal, pero ya entrarán para la final", deseó.

Recordemos que el "Ciclón" es el actual campeón de la Copa Libertadores, mientras que el elenco madridista fue el monarca de la pasada Champions League.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img