Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Heller insiste: "Nunca hubo negociaciones con Benegas antes de que terminara el torneo"

El presidente de la U señaló que su gestión "será lo más transparente posible" y valoró la calidad de refuerzos que están llegando a Chile.

por:  Emol
jueves, 18 de diciembre de 2014
SANTIAGO.- Carlos Heller fue enfático: "Dentro de mi administración seremos lo más transparente posible y nunca contrataremos a nadie antes que finalice un torneo".

Así respondió el presidente de la Universidad de Chile al ser consultado por si las gestiones con Leandro Benegas, primer refuerzo de los azules, habían comenzado con mucha anterioridad.

"Leandro siempre estuvo en vitrina. Nunca conversamos con él antes del término del campeonato. Martín Lasarte lo siguió todo el año y lo ratificó en el partido donde casi nos marca un gol", agregó el timonel del conjunto laico.

En cuanto a los otros dos puestos que quedan por suplir, Heller avisó que "Martín llega el sábado, somos respetuosos en que el técnico vea sus refuerzos. El otro cupo lo ocuparemos con un arquero y el otro lo veremos con el técnico. Martín cree que tiene un plantel espectacular, que logró el título y que se sacó las ansias de ser campeón. Tenemos enero completo para tomar la decisión".

Además, valoró qel nivel de contrataciones que están realizando los cuadros nacionales, tales como Humberto Suazo en Colo Colo y Benegas en los universitarios.

"Estamos haciendo esfuerzos como en Brasil de traer figuras y mantenerlas, eso le hace bien al fútbol. Con figuras como Leandro y las que ha traído Colo Colo se reencanta al público. Se está invirtiendo mejor en las figuras. Leandro es un refuerzo bombástico. Nos equivocamos muy poco en los refuerzos, buscamos las personas precisas. No me interesa lo que contraten los demás equipos", comentó.

Finalmente, el presidente laico se refirió a la Libertadores y sentenció que "ebemos pasar la fase de grupos y avanzar un par de fases mas, es muy difícil prometer ganar la Copa, pero esperamos tener una buena actuación".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img