Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Andrés Vilches quiere continuar en Huachipato y niega contacto con Universidad Católica

El atacante y goleador del elenco de la usina, quien suena fuerte como refuerzo en los cruzados, aclaró que "mi representante me dijo que nadie se ha acercado a hablar con él".

por:  Emol
jueves, 18 de diciembre de 2014
SANTIAGO.- Con sus 10 tantos en el Torneo de Apertura 2014-2015 y considerado una de las revelaciones del campeonato, el delantero y goleador de Huachipato Andrés Vilches se convirtió en uno de los jugadores más pretendidos por los clubes "grandes" de Santiago para el próximo certamen.

Es el caso de Universidad Católica, quien estaría muy interesado en sumar al plantel al formado en el elenco acerero. Incluso, con la llegada del técnico Mario Salas a la banca cruzada se abriría la puerta para su arribo, pues el DT ya lo dirigió y lo conoce de sobra.

Sin embargo, la transacción podría quedar en nada pues el propio jugador, de 22 años, aseguró que desea continuar en Huachipato y, además, negó todo contacto con la regencia de la UC.

Al respecto, Vilches afirmó que "mi intención siempre ha sido seguir en Huachipato. Mi idea es continuar consolidándome en el club porque he jugado sólo un semestre".

Y agregó: "Me falta mucho por aprender y seguir madurando".

Pero no se quedó ahí el ex Barnechea y Deportes Valdivia, y comentó los rumores que lo vinculan con Universidad Católica. "Conversé con mi representante (el ex atacante Sergio Gioino) porque han salido mucho tipo de noticias y me dijo que nadie  se ha acercado a hablar con él. Hasta el momento, me quedo en Huachipato".

Según Vilches su objetivo es terminar su contrato con el conjunto de Talcahuano, que finaliza en diciembre de 2015.   
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img