Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Pellegrini tendría en carpeta a Isco, Sneijder y Rakitic para reforzar a su City en mercado europeo

El técnico del cuadro inglés busca volantes para suplir la ausencia de Yaya Touré quien jugará la Copa África con Costa de Marfil.

por:  Emol
jueves, 18 de diciembre de 2014
SANTIAGO.- El próximo 1 de enero se abre el libro de pases del mercado de invierno en Europa. Y Manuel Pellegrini ya tiene en su carpeta una lista de nombres para reforzar a su Manchester City.

Los jugadores que, según la prensa inglesa, está siguiendo de cerca el técnico chileno para que arriben al vigente campeón de la Premier League son los volantes Isco, Wesley Sneijder e Iván Rakitic. La idea del DT es tener a un reemplazante para Yaya Touré cuando vaya a jugar la Copa África con Costa de Marfil.

En el caso del español, "parece que el Manchester City adelantará a Arsenal, Liverpool y Manchester United en el fichaje del jugador del Real Madrid Isco, valorado en 64 millones de libras", según reporta el Daily Express.

Además, agregan que "el jugador de 22 años se hizo un nombre en La Liga gracias al entrenador del City Manuel Pellegrini y marcó 19 goles con el Málaga durante la estancia del técnico chileno, que ahora le quiere traer a Manchester".

Sobre el holandés, el Sun reporta que "quiere salir del Galatasaray y buscará un traspaso a la Premier League. El agente de Sneijder, Guido Albers, mantuvo conversaciones con los jefes del City ayer en Manchester para intentar cerrar un acuerdo".

Mientras que del croata del Barcelona "Manuel Pellegrini podría haber solicitado al azulgrana Rakitic como su refuerzo de lujo para el mes de enero. Sería el recambio para Lampard, que tienen cedido de New York", tal como lo señala Goal.

Además, el DT nacional buscaría reforzar el ataque ante las constantes lesiones de Sergio Agüero, Stevan Jovetic y Edin Dzeko.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img