Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Finalmente hoy será presentado Leandro Benegas como el primer refuerzo de la U. de Chile

La dirigencia de Azul Azul logró arreglar los inconvenientes que estaban trabando la oficialización de la llegada del atacante al vigente campeón.

por:  Emol
jueves, 18 de diciembre de 2014
SANTIAGO.- Finalmente este jueves la Universidad de Chile presentará a Leandro Benegas como su primer refuerzo de cara a la temporada 2015. Una semana después de que el delantero se realizará los exámenes médicos ya está todo listo.

La oficialización del atacante se realizará a las 10:00 horas de hoy en las dependencias del Centro Deportivo Azul y luego de que la dirigencia laica lograra arreglar los inconvenientes que estaban trabando la firma.

La luz verde apareció luego de que se estableciera que la opción de compra para una futura salida ya no será de cinco millones de dólares -como pretendían en Azul Azul-, sino que de cerca de US$ 3 millones. El que venga con ese dinero quedará con él, más allá de lo que piense la U.

Así, Benegas se convertirá en el primer fichaje para la temporada 2015 de la U donde deberá disputar Copa Libertadores y el Torneo de Clausura 2014-2015.

Ahora se está a la espera de las otras dos vacantes que quedan, siendo la del portero la prioridad tras la partida a Estados Unidos de Luis Marín.

La opción más cercana es la de Gabriel Castellón, quien termina contrato en Santiago Wanderers, pero igual la U debería pagar sus derechos de formación si quiere quedarse con sus servicios.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img