Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Selección chilena Sub 17 cae ante Paraguay en su debut en la Copa UC

El equipo que dirige Alfredo Grelak perdió por la cuenta mínima con el elenco guaraní en su estreno en el certamen. En tanto, el local Universidad Católica venció por 2-0 a Argentina.

por:  Emol
jueves, 18 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- Un mal estreno tuvo la selección chilena Sub 17 en la Copa UC de la categoría que organiza Universidad Católica en el complejo de San Carlos de Apoquindo.

El equipo que dirige el argentino Alfredo Grelak cayó por la cuenta mínima ante su similar de Paraguay. El único gol lo anotó Christian Paredes para el cuadro guaraní.

El elenco nacional se prepara para el Sudamericano de la categoría que se realizará en marzo y luego para el Mundial que se va a disputar en nuestro país.

Ahora, la "Roja" menor jugará su segundo partido en el certamen ante Guadalajara de México. Mientras que en la última jornada se medirá con la selección de Colombia.

Quien tuvo un gran estreno fue el local Universidad Católica, que superó por 2-0 a la selección de Argentina con dos tantos de Jeisson Vargas. Los cruzados se medirán el jueves ante el combinado de Perú.

En otros resultados de la primera jornada, Colombia venció 3-0 a Chivas Rayadas de Guadalajara y México derrotó por 2-1 a Perú.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img