Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

DT de San Lorenzo y el Real Madrid: "No entiendo este deporte si uno no sueña con ganar"

Edgardo Bauza se mostró confiado en qué su equipo puede vencer al campeón de la Champions League en la final del Mundial de Clubes.

por:  AFP
miércoles, 17 de diciembre de 2014

MARRAKECH.- El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, dijo estar convencido de que su equipo puede derrotar el sábado al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, pese a  sufrir para ganar en el alargue al Auckland City (2-1), este miércoles en semifinales.

"Nos vemos con un 100%. No entiendo este deporte si uno no sueña con ganar", afirmó Bauza en la conferencia de prensa tras el partido, al ser  preguntado sobre si se ve con opciones de poder ganar a un equipo que está tan fuerte como el de Carlo Ancelotti, que lleva 21 victorias consecutivas.

"Tenemos tres días ahora para ver las dificultades, tratar de recuperar a los jugadores y planificarlo bien", apuntó.

Bauza cree que Ancelotti habrá tomado nota del partido de este miércoles y habrá buscado cuáles son los puntos débiles del campeón de la Libertadores.

"Conociendo a su técnico, seguro que lo ha mirado y ha tratado de estudiarlo para ver cuáles son los puntos débiles y los fuertes. Vamos a enfocarnos ahora en preparar nosotros también el partido, ante un Real Madrid que está pasando un gran momento", dijo.

"Estoy conforme porque ganamos, pero el equipo no hizo un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Los noté nerviosos, imprecisos y con muchas pérdidas de balones y muy pocas llegadas. Pudimos ir mejorando y acabamos haciendo un buen partido", analizó.

"Moralmente, somos los campeones del mundo"

El entrenador del Auckland City, el español Ramón Tribulietx, afirmó sentirse muy satisfecho con su equipo por la batalla planteada al San Lorenzo argentino, pese a que los suyos perdieron 2-1.

"Moralmente, somos los campeones del mundo, con todos los respetos al Real Madrid, el San Lorenzo y hasta el Tetuán", afirmó el técnico catalán en la conferencia de prensa posterior al partido de este miércoles.

Tribulietx aplaudió a sus jugadores por haber tenido contra las cuerdas a San Lorenzo, al que llevaron al tiempo suplementario y frente al que estuvieron incluso cerca de lograr la victoria, pese a ser un equipo semiprofesional.

"En el campo a veces parecíamos nosotros el equipo profesional, ellos estaban defendiéndose. Con todos los respetos a San Lorenzo, que fue el mejor equipo del pasado torneo de la Libertadores, tener a ese equipo defendiendo casi en su área es espectacular", declaró.

"El proceso demuestra que con mucha paciencia y mucho sacrificio se pueden conseguir los frutos", dijo.

"Increíblemente, el vestuario está hundido. Lo normal es que estuviéramos satisfechos, pero no. Los jugadores están hundidos porque han visto que teníamos opciones reales de ganar el partido. Esto te demuestra que hemos estado muy cerca", estimó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img