Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Pablo Guede no se confía: "Estoy contento, pero con los pies en el suelo"

El entrenador de Palestino mantuvo la calma tras el 3-1 conseguido en la final de ida de la liguilla ante Wanderers. "La eliminatoria sigue abierta", dijo.

por:  Emol
miércoles, 17 de diciembre de 2014

SANTIAGO.- El entrenador de Palestino, el argentino Pablo Guede, no se confía por el triunfo 3-1 de su escuadra sobre Santiago Wanderers en el estadio Municipal de La Cisterna, en el duelo de ida por la final de la liguilla del Torneo de Apertura 2014/15.

El trasandino valoró el resultado que los deja cerca de clasificar a la Copa Libertadores, tras 36 años de ausencia, pero mantuvo la calma.

"Estoy contento por el partido de hoy pero con los pies en el suelo, sabiendo que el domingo es la final", señaló Guede tras el pleito.

"Cuando bajamos la intensidad, nos meten goles. No nos podemos descuidar ni dos minutos, pero yo creo que hoy los chicos hicieron un desgaste tremendo, tuvimos la suerte de meter tres goles", añadió.

Pese a la diferencia, el ex DT de Nueva Chicago aseguró que "la eliminatoria está abierta porque ellos son un equipo muy sólido".

"Este equipo tiene mucho corazón y están dando un gran esfuerzo para conseguir cosas importantes", prosiguió.

Finalmente, destacó que "estamos contentos por darle una felicidad a una colonia que está sufriendo, que están pendientes de nosotros, y a mí en particular, darles una alegría es un orgullo tremendo".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img