Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

San Lorenzo supera en el alargue a Auckland City y jugará la final del Mundial de Clubes

El campeón de la Copa Libertadores venció por 2-1 al cuadro de Nueva Zelandia y se convirtió en el rival de Real Madrid en la definición del certamen planetario que se juega en Marruecos.

por:  Emol/Agencias
miércoles, 17 de diciembre de 2014

MARRAKECH.- San Lorenzo de Argentina avanzó este miércoles a la final del Mundial de Clubes de Marruecos con muchas dificultades, al eliminar a Auckland City de Nueva Zelandia en el alargue, tras ganar por 2-1.

El campeón de la Copa Libertadores se convirtió en el rival de Real Madrid de España en la definición del certamen planetario que se juega en el país africano.

Los argentinos llegaron a adelantarse con un tanto de Pablo Barrientos ya en el 45+2, aunque el español Ángel Berlanga igualó para los neozelandeses en el 67.

El partido fue al tiempo suplementario y allí Mauro Matos, que había entrado en la segunda parte, logra el gol del triunfo (92) nada más empezar el tiempo agregado.

Por tercera vez en tres participaciones en el Mundial de Clubes, Argentina consiguió que su representante llegue a la final y ahora San Lorenzo espera levantar un trofeo que no pudieron ganar Boca Juniors en 2007 y Estudiantes en 2009, que tuvieron que conformarse con sendos subcampeonatos.

En caso de ser campeón sería el primer sudamericano no brasileño en coronarse en el Mundial de Clubes y reduciría a 6-5 la desventaja de la zona Conmebol con respecto a su particular pulso con el fútbol europeo, aunque para ello deberá superar a un Real Madrid que llegará con una racha de 21 victorias consecutivas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img