Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Compañero de Vidal en Juventus será operado en la misma clínica donde se intervino el chileno

El centrocampista ghanés Kwadwo Asamoah se intervendrá de su rodilla izquierda el próximo 2 de diciembre en el establecimiento de propiedad del doctor Ramón Cugat, el mismo que operó al volante nacional.

por:  EFE
viernes, 28 de noviembre de 2014

ROMA.- El centrocampista ghanés de la Juventus, Kwadwo Asamoah, compañero del volante chileno Arturo Vidal, se someterá el próximo martes a una operación en la rodilla izquierda en la clínica del doctor Ramón Cugat en Barcelona.

La decisión de su operación fue tomada hoy, tras constatar la persistencia de las molestias a pesar de las curas a las que el jugador fue sometido en las últimas semanas. 

La  intervención tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, en el mismo establecimiento asistencial donde Vidal se intervino el pasado 7 de mayo.

Asamoah, quien será intervenido de una dolencia en el cartílago de la rodilla izquierda, estará de baja entre dos y tres meses.

Así, se perderá la próxima edición de la Copa África con la selección de Ghana y tampoco jugará ante el Atlético Madrid, en Turín, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La lesión ya le impidió participar en el encuentro en la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Malmoe, el pasado martes y que concluyó 2-0 para los italianos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img