Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Suazo desperdicia penal en derrota de Monterrey ante Atlas de Millar en playoffs de México

El "Chupete" erró un disparo en la caída 0-1 de su equipo ante el elenco de Guadalajara, en el inicio de los cuartos de final del certamen azteca.

por:  Agencias
viernes, 28 de noviembre de 2014

MÉXICO.- El paraguayo Luis Nery Caballero anotó un golazo de media distancia en el primer tiempo y Atlas dio un paso firme rumbo a sus primeras semifinales en una década al vencer 1-0 al Monterrey el jueves por la noche, en el choque de ida por su serie de cuartos de final del torneo Apertura mexicano.

El chileno Humberto Suazo falló un penal a los 22 minutos para los "Rayados", que buscan el quinto título de su historia, primero desde el Apertura 2010. En tanto, en los "Zorros" actuó el volante nacional Rodrigo Millar.

Caballero le dio la victoria a la visita con un disparo desde 30 metros que le pasó por encima al portero Jonathan Orozco para marcar el único gol del encuentro a los 34 minutos.

Con el resultado, a los "Rojinegros" les basta un empate para avanzar a semifinales, una instancia a la cual no acceden desde el torneo Apertura 2004, cuando cayeron ante Pumas de la UNAM.

El encuentro de vuelta se realizará el próximo sábado en el estadio Jalisco. Atlas, que no es campeón desde la temporada 1950-51, viene de una sólida temporada en la que terminó como tercero de la clasificación general con 31 puntos, misma cantidad del líder América, pero con menor diferencia de goles.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img