Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Stefano Magnasco valora que con la salida de Falcioni "se descomprimió el ambiente" en la UC

El volante cruzado también se refirió al futuro técnico y señaló que "debe tener experiencia y conocer el medio".

por:  Emol
jueves, 27 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- Julio César Falcioni ya es pasado en Universidad Católica y en la precordillera ya están trabajando en la contratación de un nuevo entrenador para que asuma los próximos desafíos.

Y sobre la búsqueda del futuro técnico, Stefano Magnasco dio a conocer sus preferencias y también se refirió a la opción de que llegue Mario Salas, actual DT de Huachipato.

"Por la prensa se sabe que él suena mucho. Ha tenido grandes campañas en Huachipato, la selección sub 20 y Barnechea. Si viene un entrenador de esas características, muy bien, es lo que nos hace falta. Un técnico con experiencia y que conozca medio", dijo.

En conferencia de prensa, el volante cruzado además destacó que Patricio Ormazábal asuma el interinato en el primer equipo de la UC para las dos fechas que quedan en el Torneo de Apertura.

"Tiene muchas ganas, está muy motivado y nos levanta el ánimo. El sabe el tipo de juego que le gusta al hincha de Católica. Si le dan la oportunidad de quedarse, bienvenido sea. Sabemos que es un gran entrenador que viene con muchas ideas y ganas", señaló.

Finalmente, indicó que con Falcioni "estábamos muy afectados y el ambiente estaba muy tenso, pero el nuevo cuerpo técnico nos ha ayudado mucho a descomprimir el ambiente".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img