Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Daniel Morón no se olvida de los albos: "Si tiene que haber un campeón que sea Colo Colo"

El ex arquero del Cacique, hoy ayudante técnico de Ivo Basay en Ñublense, aclaró, eso sí, que desean derrotar a la U pero no para favorecer al equipo de Héctor Tapia.

por:  Emol
jueves, 27 de noviembre de 2014
SANTIAGO.- A tres días del trascendental duelo entre Ñublense y Universidad de Chile en Chillán, el cuadro de la Región del Biobío ya palpita el encuentro que podría frenar la carrera de los azules por la lucha al título del Torneo de Apertura 2014-2015.

Uno que espera amargarles la tarde a los laicos es Daniel Morón, ayudante técnico de Ivo Basay en la banca chillaneja.

El ex arquero del cuadro albo no tiene problemas en reconocer a la Estrella de Iquique que "si tiene que haber un campeón que sea Colo Colo".

Aunque aclara, eso sí, que "no vamos a jugar para favorecerlos (al equipo que dirige Héctor Tapia). Hoy trabajamos para el beneficio de Ñublense. Quiero ganar por este club, ya que yo nací para ganar en el lugar en que esté".

Sobre el elenco universitario, sostiene que "me impresionó al principio, pero después Colo Colo ha sido regular. Me impacta el desplante de ese equipo".

En tanto, el defensa de Ñublense José Antonio Rojas señala que la escuadra azul "es un elenco con jugadores de jerarquía, pero nosotros estando concentrados y realizando lo que estábamos haciendo en las últimas fechas en Chillán, podremos quedarnos con la victoria".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img