Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La confianza de Duma en la U: "No nos vamos a caer, ganaremos los dos partidos que quedan"

Tras las declaraciones del defensa de Colo Colo Christian Vilches, quien aseguró que a los azules les afectará que los hayan alcanzado, el atacante señaló "que piensen lo que quieran, porque confío en mis compañeros".

por:  Emol
miércoles, 26 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- "Ganar sí o sí". Esa es la consigna que reina en Universidad de Chile a falta de dos fechas que quedan para que finalice el Torneo de Apertura, y donde los azules protagonizan una dura lucha por el título junto a Colo Colo y Santiago Wanderers.

Al respecto, el atacante universitario Juan Ignacio Duma le resto importancia a las declaraciones del defensa de Colo Colo Christian Vilches, quien aseguró que "a la U le va a afectar que los hayamos alcanzado.

"Ahora pensamos en Ñublense, que ellos piensen lo que quieran. No nos vamos a caer, vamos a ganar los dos partidos que quedan, porque confío en el club en que estoy y en mis compañeros", afirmó el delantero.

En esa misma línea, recalcó que "tenemos que ganar sí o sí, no podemos tener margen de error. Jugando bien o mal hay que ganar sí o sí".

Consultado por la posibilidad de jugar contra los albos un partido definitorio, Duma dijo que "Ñublense y Calera son rivales complicados, pero vamos a ganar estos dos partidos y después se verá si hay otro partido. Ellos también tienen la presión de ganar, vamos a seguir por nuestro camino".

El nacido en Vedia, provincia de Buenos Aires, reiteró que "hace varias fechas que peleamos los tres la punta, Wanderers, Colo Colo y nosotros. Wanderers también cuenta, si no estaríamos hablando de Colo Colo y la U. En el último partido de Wanderers y Colo Colo se va a definir todo".

Aunque afirmó que "tenemos el objetivo claro que es salir campeón, pero tenemos que dar dos pasos importantes, ganar a Ñublense y Calera".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img