Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Christian Vilches desafiante: "Hace seis fechas nos daban por muertos y hoy estamos punteros"

El defensa de Colo Colo cree además que a la U le va a afectar que el Cacique lo haya alcanzado en el liderato.

por:  Emol
miércoles, 26 de noviembre de 2014
SANTIAGO.- En Colo Colo viven una semana con mucha ilusión después de haber quedado en la punta del torneo de Apertura, acompañando a la Universidad de Chile en esa posición.

Y el defensa de los albos Christian Vilches dijo estar satisfecho con lo conseguido y aprovechó de enviar un mensaje a quienes pensaron que el Cacique no llegaba a lo más alto del campeonato.

"Nos dieron por muertos hace seis fechas, que no teníamos ocpión al título y hoy estamos punteros. La convicción de parte de nosotros siempre estuvo", aclaró el zaguero.

Consultado de cómo se vivirán las últimas dos fechas, el central cree que "a la U le va a afectar que los hayamos alcanzado, pensando que hace algunas fechas tenían 5 puntos de ventaja. Eso va a mermar su rendimiento".

Sobre si estarán preocupados de los resultados de los laicos y Wanderers este fin de semana, Vilches apuntó que "hasta el inicio del partido estaremos preocupados de los otros, pero una vez empezado tu mente se mete en el partido. Quizás en los últimos minutos empezarás a mirar para el lado y saber cómo va la cosa".

No quiso el defensa hablar mucho de una hipotética final y el estadio donde debería jugarse. "Principalmente nos preocupa este fin de semana que es ganarle a Cobreloa, después tenemos un duelo complicado con Wanderers, no la tenemos fácil. Si llegase a darse esa instancia esperamos que todo se resuelva a favor de nosotros, nada más. Si se da una definición, lo más justo es que se juegue en un estadio parejo para ambos".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img