Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Palos se desgarra y será baja en Cobreloa para trascendental partido ante Colo Colo

El arquero del cuadro loíno sufrió una lesión en el abductor derecho que lo dejaría fuera de las dos fechas que restan del torneo.

por:  Emol
miércoles, 26 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- Malas noticias para Cobreloa. El arquero del cuadro loíno Luciano Palos sufrió un desgarro de 4 milímetros que lo obligó quedar fuera del trascendental duelo ante Colo Colo, este domingo desde las 18:00 horas en el estadio Monumental.

"Lamentablemente sentí un dolor, me hice los estudios y no podré estar. Es una lástima porque nadie quiere perderse estos partidos, más en la posición intranquila que estamos", señaló el golero argentino.

Agregó que "veré si es posible infiltrarme para el próximo partido con Ñublense y si es así, lo haré, porque hasta podría ser mi última oportunidad de jugar con esta camiseta".

Esto porque hasta hoy el rosarino no ha recibido una oferta para que continué en Calama el 2015. "Tengo ganas de quedarme y se lo dije a los directivos pero no depende de mí. Cuando quedan dos semanas para el final y no sabes nada, lo lógico es que uno ya empiece a planificar las cosas así es que estoy haciendo las maletas", aseguró Palos.

En tanto, el atacante José Luis Jiménez comentó el lance frente a los albos. "Será muy complicado, pero somos conscientes que necesitamos sumar".

Y añadió: "Vamos a ir a hacer un partido inteligente para tratar de traernos los tres puntos".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img