Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Advierten a Bravo: "Ter Stegen demostró que tiene lo necesario para ser portero del Barça"

El portero alemán tuvo una destacada actuación en la goleada de los catalanes sobre el APOEL por la Champions. "Hizo más pases buenos que ningún jugador contrario", resaltan.

por:  Emol
miércoles, 26 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- El portero alemán Marc André Ter Stegen tuvo una destacada actuación en la goleada del Barcelona sobre el APOEL por la Champions League 2014-2015.

El joven teutón, quien hace dos días reveló que no lo está pasando muy bien al ser reserva de Claudio Bravo en la Liga, deslumbró con un par de atajadas que lo hacen reivindicarse de las críticas recibidas anteriormente.

Es por esto que en España advierten al capitán de la selección chilena. "Demostró que tiene lo necesario para ser portero del Barça: tras estar prácticamente inédito durante una hora, en el minuto 65' tuvo que sacar una mano (en realidad, el brazo derecho) impresionante tras un envenenado disparo de De Vicenti. Estuvo atento a las pocas llegadas del APOEL, básicamente centros laterales de los chipriotas en sus contadas llegadas y que solucionó con seguridad", apunta Sport.

Mientras que Mundo Deportivo agrega que "con 0-3, tras intervenir durante 64’ sólo con su excelente juego con el pie, colocó una mano increíble en un remate de De Vincenti. También salió bien por alto".

Además, este mismo medio destaca que "el meta alemán, uno de los mejores del Barcelona en Chipre, no solo se mostró solvente en todo momento y realizó un paradón sino que además hizo un pleno de 19/19, siempre según datos oficiales UEFA/Opta. Con su registro, Ter Stegen hizo más pases buenos que ningún jugador contrario".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img