Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Messi sigue haciendo historia y se convierte en el máximo goleador de la Champions

El delantero argentino marcó en el duelo del Barcelona ante el Apoel y llegó a los 72 tantos en la competición superando a Raúl.

por:  Emol/Agencias
martes, 25 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- El argentino Lionel Messi sigue haciendo historia y se convirtió este martes en el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones.

El delantero del Barcelona ya había alcanzado a Raúl con 71 tantos en el torneo continental, pero hoy lo superó al marcar el segundo gol de su equipo ante el Apoel.

Messi alcanzó la cifra de 72 goles en la máxima competición de clubes del Viejo Continente y superó así al español.

Con el gol logrado este martes, el argentino lidera la clasificación de máximos goleadores de la Champions League y aventaja en dos tantos al portugués Cristiano Ronaldo (70), quien en el duelo de mañana ante el Basilea tendrá la oportunidad de recortar diferencias con el azulgrana.

Messi, que ante los chipriotas ha disputado su partido número 91 en la competición, promedia 0,79 goles por partido, una cifra notablemente superior a la del luso (0,66) y a la de Raúl, que, con la camiseta del Real Madrid y el Schalke 04, cerró su periplo europeo con una media de 0,50 tantos por encuentro.

Su registro llega cuatro días después de superar a Telmo Zarra como máximo anotador de la Liga española.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img