Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sergio Jadue celebra sorteo de Chile: "Es un grupo muy abordable, queremos salir primeros"

El presidente de la ANFP no ocultó su alegría por los rivales que le tocará a la "Roja" en la primera ronda. "El chileno ya se acostumbró a jugar bien, ahora hay que ganar algo importante".

por:  Emol
lunes, 24 de noviembre de 2014
SANTIAGO.- No podía ocultar su satisfacción. Sergio Jadue, presidente de la ANFP, manifestó su alegría luego de saber que México, Ecuador y Bolivia serán los rivales de Chile en el grupo A de la Copa América.

"Futbolísticamente es un buen grupo, abordable, no queremos sólo clasificar, sino que como primero", señaló el timonel del ente rector del fútbol chileno apenas finalizada la ceremonia.

El calerano agregó que "el grupo es muy bueno, ya nos enfrentamos a México en un amistoso y con los otros equipos también tenemos un buen registro de local".

Y Jadue le puso una tarea a la "Roja". "Creo que ya el chileno se acostumbró a jugar bien, ahora se quiere algo importante y se están dando las condiciones con un buen equipo, buen técnico".

Por su parte, el goleador histórico de la selección chilena, Marcelo Salas, señaló que "tenía la esperanza que fuera así, un grupo con muchas opciones para Chile en el papel. Esperar que se clasifique esa primera etapa y después seguir avanzando".

Mientras que Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, manifestó que "todos los grupos son muy parejos, a Chile el toco un grupo fuerte. Nuestra selección está pasando por un nivel tremendo, esperamos llegar a instancias finales".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img