Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Corujo aún confía en la U: "El equipo sigue arriba y seguimos dependendiendo de nosotros"

A dos fechas para que termine el Torneo de Apertura 2014-2015, el defensa azul señaló que "pese a todo, creo que seguimos por buen camino".

por:  Emol
lunes, 24 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- El empate 1-1 entre Universidad de Chile y Barnechea cambió absolutamente el panorama para el cuadro azul, en su lucha por el título del certamen nacional.

A dos fechas del término del campeonato los universitarios quedaron en el segundo puesto de la tabla (por diferencia de goles), pero con los mismo puntos que el nuevo líder Colo Colo, que finalizó la fecha con 38 unidades; mientras que Santiago Wanderers continúa en el tercer lugar con 37 positivos.

Al respecto, el defensa de los laicos Mathías Corujo aún confía en que levantarán la copa. "tenemos que ganar nuestros dos partidos y esperar. El equipo sigue arriba y seguimos dependiendo de nosotros".

El zaguero uruguayo agregó que "si recuperamos el nivel futbolístico que a lo largo del campeonato tuvimos, vamos a poder asegurar los puntos".

Ante la opción que la U pueda jugar un partido final contra los albos, Corujo manifestó que "si tiene que haber un partido definitorio lo vamos a jugar con todas las expectativas y esperanzas. No pensamos en Colo Colo. Ya jugamos con ellos, y ahora estamos enfocados en Ñublense y Calera en la última fecha". 

Añadió que "si después hay que jugar más partidos, ahí se verá. Lo que el equipo quiere es obtener el campeonato y, pese a todo, creo que seguimos por buen camino".

"Tenemos que estar pendiente de lo que pasa con Ñublense y no de los otros partidos. No nos podemos dar el lujo de mirar lo que pasa en otras canchas. Conseguimos un punto que nos deja primeros, compartido, pero seguimos allá arriba", recalcó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img