Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Compañero de Sánchez en Arsenal está enojado con Wenger porque no juega: "No soy un payaso"

El alemán Lukas Podolski, campeón del mundo en Brasil 2014, señaló que exigirá una conversación con el DT porque dice que se merece "una buena oportunidad".

por:  Emol
lunes, 24 de noviembre de 2014
SANTIAGO.- No lo está pasando bien Lukas Podolski en el Arsenal. El delantero alemán, campeón del mundo con su selección en Brasil 2014, está relegado al banco de suplentes, y ve como Alexis Sánchez y Danny Welbeck son siempre los titulares.

Esto ya cansó al teutón, quien no escondió su enojo contra el técnico de los "Gunners", Arsene Wenger, a quien le exigió tener una conversación para aclara qué pasa.

"Me encanta Londres, me gusta el club, pero no me gusta la situación. Yo no soy un payaso", se quejó Podolski en entrevista con el periódico alemán Kicker.

Sobre esto mismo, el atacante agregó que "tengo que tratar de hablar con Arsene Wenger quiero una oportunidad justa y buena".

En lo que va de la temporada 2014-2015 en la Premier League el futbolista sólo ha estado presente en 4 partidos, todos ingresando en los segundos tiempos y sumando la escasa cantidad de 46 minutos.

Para peor, en otros 5 cotejos ni siquiera ingresó y se quedó en el banco, mientras que en otros 3 ni siquiera fue citado.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img