Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Audax consigue cómodo triunfo ante U. Concepción y suma puntos para salir de zona de descenso

El cuadro itálico sumó tres puntos vitales para comenzar a salir de los últimos lugares de la tabla de coeficientes ante un irregular cuadro sureño.

por:  Emol
domingo, 23 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- Audax Italiano venció con autoridad a U. de Concepción por 4-1 en el cierre de la fecha 15 del fútbol chileno.

Bryan Carrasco (22'), Omar Salazar (83') y un doblete de Diego Vallejos (24' y 89') fueron los goleadores del encuentro para Audax Italiano, mientras que Gabriel Vargas (70') logró el descuento para el Campanil.

El cuadro itálico fue mucho más sólido durante todo el compromiso y se puso en ventaja rápidamente con los goles de Carrasco y Vallejo en apenas dos minutos de diferencia.

El "Arcangel" puso la esperanza para la visita, pero Omar Salazar y Vallejos pusieron la lápida final para quedarse con una victoria que necesitan para salir de puestos de descenso y conmemorando de buena manera el aniversario 104 de la tienda itálica.

Con este resultado, Audax Italiano sumó 19 puntos y alcanzó la décima posición del Apertura 2014, mientras que en la tabla de coeficiente de rendimientos está antepenúltimo por sobre Cobreloa y San Marcos de Arica.

U. de Concepción en tanto, alcanzó su tercer partido consecutivo sin obtener triunfos por el Apertura y sigue bajando posiciones, con 14 puntos en la ubicación 15.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img