Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Camarín de Colo Colo: "Una vez más demostramos que este grupo está para cosas grandes"

Los jugadores albos señalaron que estaban muy motivados por el resultado de ayer de la U y que ahora "depende sólo de nosotros".

por:  Emol
domingo, 23 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- El camarín de Colo Colo era todo festejo tras el triunfo 2-1 sobre la Universidad Católica, resultado con el cual alcanzaron a la U en la cima del Torneo de Apertura con 38 unidades.

"Una vez más demostramos que este grupo está para cosas grandes, estábamos muy motivados por el resultado de la U", reveló el volante Jaime Valdés, quien tuvo una destacada actuación.

Consultado por qué equipo cree que saldrá campeón, el autor del segundo gol contra los cruzados sotuvo que "al final de campeonato se verá quién es el mejor, nosotros hemos hecho un año espectacular. El que esté mejor física y psicológicamente lo ganará".

Por su parte, Jean Beausejour agregó que "ahora dependemos sólo de nosotros. Te mentiría si dijera que quiero que ellos (la U) ganen todos sus partidos".

El ex Wigan de la Premier League comentó que "hemos dicho hasta el cansancio que aquí lo que importa es ganar, con pundonor y garra", haciendo referencia a que hoy no realizaron el mejor de los partidos.

Asimismo, Emiliano Vecchio añadió que "estamos en el momento, no era mejor momento que este para agarrar la punta. Lo mejor de Colo Colo es que acá hay muchos jugadores que han pasado por varios equipos, pero todos luchan".

Finalmente, el portero Justo Villar dijo que "tuvimos un campeonato muy apretado de principio a fin. Siempre arrimamos de atrás y ahora tenemos la opción de igualar a la U en la punta y ahora dependemos de nosotros y eso nos tiene felices".

Y sobre la acción donde se cae y terminó en el empate de los de la precordillera, el seleccionado paraguayo explicó que "cuando sale la pelota explota un petardo muy cerca de mí y me caigo, luego intento reaccionar pero ya era muy tarde. Debió haberse anulado la jugada. El árbitro convalidó el gol, yo quedé un poco aturdido. Sentí que me estaban perjudicando porque no podrá hacer bien mi trabajo. Lamentablemente sentí peligro por mi integridad. Debiera haber una mayor seguridad".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img