Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Falcioni conforme con lo táctico, pero "cometimos errores individuales lejanos a nosotros"

El técnico de la UC cree que con el esquema utilizado maniataron a Colo Colo, "nos vamos tranquilos, no contentos", dijo.

por:  Emol
domingo, 23 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- Estaba tranquilo Julio César Falcioni a pesar de la derrota ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. El DT de Católica quedó conforme con lo que realizaron sus jugadores, porque cree que cumplieron en lo táctico, no así en lo individual.

"Trabajó mucho más Villar que Costanzo, en lo táctico se emparejó al adversario, pero cometimos errores individuales, que son situaciones que están lejanas a nosotros, lo que nosotros (cuerpo técnico) tenemos que buscar es la predisposición táctica", dijo el entrenador.

Luego agregó que "enfrentamos a un gran equipo que Católica lo supo maniatar, controlar y romper en espacios. Nos vamos tranquilos, no contentos, pero la diferencia del partido estuvo en un autogol y la media distancia".

También explicó la forma en que planteó el partido. "Buscábamos presionar en el medio, tratar de que Vecchio no generara, que la pelota la menajara Barroso y Vilches".

Además, defendió los dos clásicos que le ha tocado dirigir. "Los dos clásicos los perdimos, pero ante la U perdimos por marcador abultado que no fue lo que se vio en el partido, Johnny Herrera fue la figura y en este otro clásico fue todo parejo".

El técnico argentino mostró nuevamente que sigue pensando en que continúa en la UC. "Nos tenemos que juntar con Buljubasich y de ahí comenzar la búsqueda, tomar las decisiones y proyectar el trabajo. Yo tengo contrato vigente, buscaré tres jugadores los haré ver qué es lo que quiero para potenciar este grupo".

Agregó que "necesitamos que lleguen tres jugadores y tomar las decisiones para mejorar el plantel que tenemos, no lo pudimos hacer al comienzo de año y lo intentaremos hacer ahora".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img