Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Revive el minuto a minuto de la previa de U. Católica vs. Colo Colo

Los albos tienen la opción de igualar las 38 unidades que tiene Universidad de Chile y poner el campeonato al rojo vivo.

por:  Emol
domingo, 23 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- Universidad Católica y Colo Colo se enfrentan en San Carlos de Apoquindo en un duelo trascendental en la recta final del campeonato Apertura 2014-2015. Si los albos ganan podrán igualar al líder U. de Chile, mientras que los cruzados sólo tienen un partido por el honor.

15:50.- Finaliza el trabajo precompetitivo en ambos elencos. Albos y Cruzados ya van a camarines para ponerse las camisetas oficiales y salir a la cancha para este trascendental partido del Apertura. Sigue el relato en vivo del partido aquí.

15:49.- Paulo Garces, Claudio Maldonado, Claudio Baeza, Bryan Carvallo, Luis Pavez, Sebastián Toro y Camilo Rodríguez son las alternativas de Colo Colo. Andrés Gutiérrez, Marco Biskupovic, José Luis Muñoz, Darío Bottinelli, Michael Ríos, Claudio Sepulveda y Ramiro Costa son los suplentes en Católica.

15:45.- Arturo Salah, presidente de Colo Colo: "Esperamos ganar los partidos que nos quedan. Estamos haciendo una defensa "todos juntos" para Julio Barroso", en alusión a sus polémicos dichos y su caso en el tribunal de disciplina de la ANFP.

15:40.- Luis Larraín, presidente de Universidad Católica: "Con Colo Colo es un clásico, esperamos poder darle una alegría a los parciales cruzados. Trabajamos pensando en el próximo año".

15:30.- Los equipos ya hacen el trabajo precompetitivo.

15:28.- A falta de poco más de 30 minutos para el inicio del fútbol, ya hay cerca de 7 mil personas en San Carlos de Apoquindo.

15:25.- El DT de Católica, Julio César Falcioni fue el primero en bajar del bus. Fernando Cordero recibió gritos de hinchas de Colo Colo y les respondió con un gesto de "mal olor".

15:20.- Los equipos están en el estadio San Carlos de Apoquindo. Héctor Tapia, DT de Colo Colo, fue el primero en bajar del bus, mientras que Emiliano Vecchio fue el primero de los jugadores. Se les vió muy tranquilos y concentrados

15:15.- El Teniente Coronel de Carabineros, Óscar Salazar, recuerda informaciones importantes para este partido: "Es un partido de alta convocatoria. La gente tiene que venir con su carnet y entrada en mano. No se venden entradas en el recinto. Queremos que la gente venga tranquila y disfrute un espectáculo en la cancha"

15:11.- En tanto, Universidad Católica formará con: Franco Costanzo; Cristián Álvarez, Eric Pulgar, Mathías Cahais, Alfonso Parot; Tomás Costa, Fabián Manzano, Juan Pablo Gómez, Fernando Cordero; Mark González y David Llanos 

15:10.- Ya hay alineaciones confirmadas en ambos elencos. Colo Colo formará con: Justo Villar; Christián Vilches, Julio Barroso, Gonzalo Fierro, Jean Beausejour; Emiliano Vechhio, Jaime Valdés, Esteban Pavez; Felipe Flores, Juan Delgado y Esteban Paredes. 

15:00.- ¡Muy buenas tardes! Ya comenzamos a vivir el trascendental encuentroe entre albos y cruzados en el estadio San Carlos Apoquindo.    

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img