Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Fijan los grupos de los cabeza de serie de Copa América: Argentina en el B y Brasil en el C

Los trasandinos jugarán sus duelos de fase grupal en el norte, mientras que el Scratch lo hará en el sur. Además, se determinó que sólo habrá alargue en la final.

por:  Emol
domingo, 23 de noviembre de 2014
SANTIAGO.- La Copa América Chile 2015 cada vez toma más fuerza. Y hoy, en la previa del sorteo que se realizará mañana en Viña del Mar, se dieron a concoer cómo se conformarán los grupos.

Sabido ya era que Chile será cabeza de serie del grupo A y que disputará todos sus duelos de la primera ronda en el Estadio Nacional. Mientras que Argentina fue designado para encabezar el B y Brasil el C.

Esto quiere decir que los trasandinos jugarán sus encuentros en el norte y el Scratch en el sur. Los actuales subcampeones mundiales llevarán a cabo sus dos primeros compromisos en el estadio La Portada de La Serena y el último de la primera fase en el Sausalito de Viña del Mar.

Por su parte, los pentacampeones planetarios arrancarán en el estadio Germán Becker de Temuco y luego se trasladarán al Monumental de Santiago para sus últimos dos lances.

Junto con esto se estableció que sólo habrá alargue en la final del certamen y no en los pleitos por cuartos ni semifinales.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img