Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Con Orellana y Hernández en cancha el Celta sumó su primera derrota como visita en la Liga

Los dos seleccionados chilenos ingresaron en el segundo tiempo en la caída 0-1 ante Rayo Vallecano. El delantero fue amonestado mientras estaba en la banca.

por:  Emol
domingo, 23 de noviembre de 2014
SANTIAGO.- Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández nada pudieron hacer para evitar la caída del Celta de Vigo como local ante el Rayo Vallecano por la fecha 12 de la Liga española.

Los dos seleccionados chilenos ingresaron en el segundo tiempo y cuando el marcador ya era desfavorable para su escuadra que cosechó el primer revés jugando como visita en lo que va de la temporada.

Orellana ingresó a los 58 minutos y ya venía con una tarjeta amarilla luego de que el árbitro lo amonestara desde la banca por alegar un cobro en el primer tiempo. Nueve minutos después fue el turno del ex O'Higgins de hacer su entrada en juego.

La única cifra del compromiso fue obra de Alberto Bueno cuando el reloj marcaba los 20' del primer tiempo. De ahí en adelante el Celta no pudo revertir la historia.

Con esta derrota, los de Vigo se quedan séptimos con 20 puntos tras 12 fechas, a unas lejanas 10 unidades del líder Real Madrid.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img