Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Federer tendrá otro rival en su camino a la hazaña en la Davis: Gasquet sustituye a Tsonga

El número uno de Francia tendría una lesión en su antebrazo derecho, por lo que el capitán galo prefirió reemplazarlo.

por:  AFP
domingo, 23 de noviembre de 2014

LILLE, Francia.- Richard Gasquet fue elegido por el capitán francés Arnaud Clement para sustituir a Jo-Wilfried Tsonga y medirse al suizo Roger Federer en el tercer partido individual de la final de la Copa Davis, este domingo en Villeneuve d'Ascq cerca de Lille (norte).

Inicialmente era Tsonga quien debía jugar el duelo, pero el número 1 de Francia, que ya renunció al dobles el sábado, podría tener un lesión en el antebrazo derecho.

Suiza gana 2-1 por lo que Gasquet, que perdió el sábado en el dobles junto a Julien Benneteau frente a la pareja Federer/Stanislas Wawrinka, deberá batir a Federer para colocar el 2-2 en el marcador y mantener las aspiraciones de Francia de conseguir su 10 título.

El número 26 del mundo ha sufrido en la Copa Davis. Su balance en la competición es de 12 victorias y 9 derrotas (10-7 en individuales). Aunque ha ganado los dos partidos que ha jugado solo este año.

Aún así, no pareció cómodo el sábado en el partido de dobles y solo ha derrotado a Federer en dos ocasiones tras 14 duelos. Pero estas dos victorias han sido sobre tierra batida, superficie sobre las que jugarán este domingo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img