Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Federer está a un triunfo de acrecentar su leyenda y darle a Suiza su primera Davis

Si el ex número 1 del mundo vence al francés Richard Gasquet, los helvéticos conseguirán la Ensaaldera de Plata. Si cae, será Wawrinka quien definirá todo ante Monfils.

por:  Emol
domingo, 23 de noviembre de 2014
SANTIAGO.- Roger Federer tendrá hoy, a partir de las 10:00 horas, la opción de aumentar aún más su leyenda. El suizo se enfrentará al francés Richard Gasquet en el cuarto duelo de la final de la Copa Davis.

Tras la victoria de ayer en el dobles, los helvéticos quedaron con la ventaja de 2-1, por lo que si el ex número 1 del mundo vence al galo en Lille, Suiza festejará la primera Ensaladera de Plata de su historia.

Federer cayó el viernes en el single ante Gael Monfils en el que fue el peor resultado de su trayectoria en la Davis, pero en el cotejo de duplas se reivindicó y jugó a un gran nivel, además de demostrar estar mucho mejor de la lesión en su espalda.

Es por eso que hoy puede ganar uno de los dos torneos que le faltan en su exitosa carrera. Si levanta el trofeo, sólo le restará la medalla de oro olímpica en singles.

Ahora, si Tsonga lo derrota, toda la responsabilidad quedará para Wawrinka quien cerrará la serie contra Monfils en la arcilla francesa.

Toda la serie usted puede seguirla en vivo a través del Juego a juego de Emol.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img