Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Pellegrini: "Mientras las matemáticas digan que es posible ganar el título, debemos intentarlo"

El técnico chileno del Manchester City señaló que no pueden perder más puntos para darle caza al líder Chelsea en la Premier League.

por:  Emol
viernes, 21 de noviembre de 2014
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini es consciente que su Manchester City no puede enredar más puntos en la Premier League. Hoy el vigente campeón marcha tercero con 21 unidades, a 8 de distancia del líder Chelsea.

Es por eso que el técnico chileno sostuvo hoy en conferencia de prensa que "tenemos que ganar partidos para recortar la diferencia con el líder. Ellos están en un buen momento, pero tenemos que ganar partidos".

Y el "Ingeniero" no pierde las esperanzas en darle caza a los dirigidos por José Mourinho. "Mientras las matemáticas digan que es posible ganar el título, debemos intentarlo".

El desafío más inmediato para el City será mañana sábado cuando reciba al Swansea, un rival que el estratega nacional respeta mucho.

"Espero un partido difícil ante el Swansea porque son un muy buen equipo y están jugando bien. Creo que el técnico Gary Monk está haciendo un muy buen trabajo. He visto sus últimos partidos y será difícil", sostuvo.

La buena noticia para Pellegrini es que recuperó a varios jugadores lesionados, resaltando el regreso del capitán Vincent Kompany. "Kompany está en la convocatoria. No estamos pensando en Europa, pensamos en la Premier League y por eso no pensamos en si le daremos descanso o no. Empezaremos a pensar en el Bayern cuando acabemos el partido contra el Swansea".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img