Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Zamorano pide que no sancionen a Barroso y cree que Sampaoli tiene "arduo trabajo" en la "Roja"

El ex delantero espera que si hay un castigo para el defensa albo que "sea después del campeonato". Además, dice que el DT de la selección debe potenciar la defensa con miras a la Copa América 2015.

por:  Por Claudio Ortega Ayala, Emol
viernes, 21 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- Iván Zamorano es un referente tanto de Colo Colo como de la selección chilena y por esa condición su opinión siempre es importante para hablar de ambos temas.

En relación al Cacique y específicamente a la posible sanción que pueda recibir Julio Barroso, por sus acusaciones de irregularidad en el fútbol nacional, el ex goleador fue claro.

"Creo que lo de él fue una opinión, a lo mejor la tenía muy guardada, pero dijo lo que piensa. Espero que no lo castiguen y si lo hacen ojalá que sea después de las tres fechas que quedan", dijo.

En la misma línea agregó que "es un jugador clave para Colo Colo, sería una baja importante perderlo ahora. Reitero que si lo sanciona espero que no sea para la recta final del campeonato".

Pero no sólo del cuadro albo habló el ex capitán de la selección chilena, también se refirió a la derrota del pasado martes que sufrió la "Roja" por 2-1 ante Uruguay.

Precisamente, Zamorano realizó un llamado de atención a Jorge Sampaoli y aseguró que el entrenador tiene mucho que trabajar sobre todo en defensa.

"Hay mucho que mejorar, queda tiempo para la Copa América y hay que aprovecharlo. En mediocampo y ofensiva estamos muy bien, pero hay que arreglar la defensa y allí Sampaoli tiene que trabajar harto", afirmó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img