Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Jorge Ormeño: "Hablan poco de Wanderers, pero a Felipe Flores lo tratan como Cristiano Ronaldo"

El volante caturro considera que no se le ha dado la relevancia suficiente a la buena campaña de su equipo.

por:  Emol
sábado, 01 de noviembre de 2014
SANTIAGO.- Santiago Wanderers ya cumplió la tarea. Ayer le ganó por la cuenta mínima a O'Higgins y le metió presión en la cima a Universidad de Chile y Colo Colo.

Uno de los emblemas del elenco caturro, Jorge Ormeño, reclamó por la poca relevancia que se le ha dado a la campaña de su equipo principalmente por parte de los medios de comunicación capitalinos.

"La prensa es injusta, habla poco de Wanderers. A Felipe Flores lo tratan como Cristiano Ronaldo y sólo tiene un título", fueron las palabras del volante.

Además, agregó que "la U Colo Colo no se presionan con nosotros porque los medios no hablan de nosotros. Entonces ellos se presionan solos".

Ormeño también analizó la sufrida victoria ante O'Higgins, donde el portero de Wanderers, Mauricio Viana, atajó  un penal.

"Fue complicado por la apuesta que tiene O'Higgins, de ser protagonista. No nos concretaron ocasiones de peligro y nosotros atacamos bien", sostuvo.

Finalmente, el volante reconoció que ser campeones del Torneo de Apertura no depende de ellos.

"No tenemos a la mano el título, por el momento sólo veo al alcance la liguilla. Sin embargo, estamos muy concentrados en lograr algo", cerró.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img