Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Álvaro Negredo aún lamenta su partida del Manchester City: "Pellegrini no confiaba en mí"

El delantero español, que actualmente está en el Valencia, reclamó que el técnico chileno le dio muy pocas oportunidades en el último tiempo que estuvo en Inglaterra.

por:  Emol
sábado, 01 de noviembre de 2014

SANTIAGO.- Uno de los problemas que ha tenido esta temporada el Manchester City ha sido la falta de gol en algunos encuentros y el escaso recambio que tiene Manuel Pellegrini para la ofensiva.

Actualmente el entrenador chileno cuenta sólo con tres delanteros, Sergio Agüero, Edin Dzeko y Stevan Jovetic, por lo que quizás la partida de Álvaro Negredo aún le pesa al "Ingeniero".

El atacante español partió al Valencia en el mercado de fichajes, y pese en que el DT nacional aclaró en esa instancia que su salida no pasó por él, el ariete hispano hoy reveló los motivos de su adiós.

"Hablé con Pellegrini y le dije que quería volver a España y que quería tener más confianza porque sabía que con él no la iba a tener por mucho que me dijese que sí. Yo sabía que no iba a ser así", explicó.

En la misma línea agregó que "al final la opción más fuerte fue la del Valencia que fue el club que apostó verdaderamente por mí".

Sobre su paso por el City, Negredo reconoció que comenzó muy bien, pero que poco a poco se fue quedando fuera del equipo estelar perdiendo protagonismo.

"Empecé muy bien, con mucha confianza. Luego tuve una lesión en el hombro. Ahí fue un error mío no parar y recuperarme para que todo volviera a su sitio. En ese momento teníamos la baja del Kun y forcé por el equipo", dijo.

Y añadió: "Sinceramente, luego no te reconocen el esfuerzo y no te dan confianza. Es verdad que Dzeko acabó muy bien la temporada, pero yo apenas jugaba algunos minutos en partidos sueltos".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img