Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Dalcio Giovagnoli asumirá la banca de Cobresal con la misión de salir de la parte baja

El ex técnico de Rangers fue confirmado como el nuevo entrenador del conjunto "minero" y tendrá un duro debut cuando este domingo los nortinos se enfrenten a Colo Colo.

por:  Emol
viernes, 31 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Tras un paso dirigiendo en la Primera B Nacional de Argentina, el director técnico trasandino Dalcio Giovagnoli volverá a tomar las riendas de un cuadro chileno, luego de que este viernes a través de su sitio web Cobresal confirmara su arribo.

Tras la salida de José Cantillana, el cuadro de El Salvador estaba abocado en buscar a su reemplazante. En el intertanto de esa búsqueda, Rubén Vallejos se hizo cargo de el equipo en forma interina en la caída ante Universidad de Concepción en la duodécima fecha.

El seleccionado por la dirigencia nortina fue el ex DT de Rangers, conjunto al cual dirigió entre 2012 y 2013, logrando una semifinal en los playoffs del Clausura del primer año.

Cabe destacar que Giovagnoli trabajó hasta abril en Sportivo Belgrano, elenco de la segunda categoría del balompié trasandino, y ahora tendrá la misión de levantar a un equipo que es uno de los colistas del Apertura junto a Cobreloa con 8 unidades.
 
El trasandino, que estará acompañado por su ayudante Martín Garnero y al preparador físico Carlos Copolla, tendrá un durísimo estreno este domingo ante Colo Colo en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img