Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sujeto con máscara de Halloween asaltó sede de Santiago Wanderers

El atraco fue perpetrado en medio de la venta de boletos para el duelo que el club porteño disputará ante O'Higgins esta jornada. El botín fue cercano a los $500 mil.

por:  Emol
viernes, 31 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Usando una máscara de Halloween, un delincuente asaltó la sede de Santiago Wanderers, en Valparaíso.

Según indica "SoyChile.cl", el atraco ocurrió cerca de las 17:30 horas de ayer jueves en el recinto de calle Independencia, en momentos en que eran vendidas las entradas para el partido entre el cuadro "caturro" y O'Higgins, a disputarse este viernes.

El individuo ingresó armado a la sede -donde había unas 40 personas adquiriendo tickets-, donde intimidó a una de las cajeras para robarle cerca de 500 mil pesos.

Según relató la afectada, Alejandra Ávila, ninguna de las personas que a esa hora estaba en el lugar pensó que era un asalto, sino que se trataba de una broma.

"Pensé que era una broma, pero cuando abrió el cajón donde estaba el dinero, yo lo cerré y me dijo '¿quieres que te pase algo?'. Ahí me di cuenta que era un asalto. Se llevó no más de 500 mil pesos", indicó la trabajadora.

Minutos después, el sujeto fue detenido por Carabineros sin portar el botín sustraido ni el arma utilizada en el atraco.

El duelo entre Wanderers y O'Higgins se llevará a cabo hoy a las 17 horas en el Estadio Elías Figueroa y se espera un gran marco de público. En caso de ganar, Wanderers podría quedar como puntero junto a Universidad de Chile.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img