Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Polémica en el Marsella de Bielsa: Un jugador habría golpeado a otro tras una práctica

Según informa el diario L'Equipe, el atacante Andre-Pierre Gignac le propinó un puñetazo al defensa Brice Dja Djedje por evitarle un saludo. Ante esto el DT argentino señaló "es un problema de ellos".

por:  Emol/AFP
viernes, 31 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Luego de la eliminación del Marsella de Marcelo Bielsa en la Copa de la Liga a mitad de semana, un confuso incidente habría sucedido entre dos jugadores del plantel.

El diario deportivo L'Equipe informó este viernes que el atacante Andre Pierre-Gignac le dio un puñetazo a Dja Djedje después de que el defensa central no le saludara en la cafetería de las instalaciones de entrenamiento del club el jueves.

Este supuesto incidente sobrevino después de que ambos intercambiaran reproches durante la derrota en la copa de la liga ante el Rennes el miércoles, partido en el que el defensa fue expulsado por encararse a Paul Ntep.

Según L'Equipe Gignac le dijo a Dja Djedje "que no tocara" a Ntep, con quien comparte agente, pero el máximo goleador de la Ligue 1 se defendió en Twitter.

"Que algunos crean que defiendo a un contrario es humillante. Sólo le pedí que se centrara y que pensara lo que estaba haciendo", twiteó el delantero.

Pese a que no negó las acusaciones de que golpeó a su compañero añadió: "Hemos hablado. Asunto cerrado. No tengo amigos en el campo salvo mis compañeros. Da pena que la gente lo ponga en duda".

El técnico argentino del Marsella Marcelo Bielsa no quiso echar leña al fuego. "Eso es un tema entre Gignac y Dja Djedje", afirmó.

Aunque añadió que era "la típica historia que se repite en los equipos profesionales" e informó de que ninguno de los jugadores sería castigado por ello porque cree "más en perdonar a la gente que en castigarla".

"No hablé con ellos ni lo haré. No es algo serio y no compromete la unidad del grupo", explicó Bielsa.

El Marsella, que rompió su racha de ocho victorias seguidas el fin de semana ante el Lyon, tiene cuatro puntos de ventaja en el campeonato frente al segundo, París Saint-Germain.

El domingo reciben al Lens ante de medirse al París SG en la siguiente jornada.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img