Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Nico Rosberg exhibe confianza de cara al título de la Fórmula 1: "Lo tengo en mis manos"

Aunque aún es escolta del británico Lewis Hamilton con 17 puntos menos en el campeonato de pilotos, el alemán cree que podrá ser el monarca esta temporada.

por:  DPA/Emol
viernes, 31 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Pese a los 17 puntos de ventaja que le lleva el británico Lewis Hamilton, el alemán Nico Rosberg llega al Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos convencido de que el título está en sus manos.

"Lo tengo en mis manos, eso es lo fantástico de la situación", dijo durante una entrevista con la agencia dpa el piloto de Mercedes, confiado de cara a un fin de semana clave en la máxima categoría del automovilismo mundial, la antepenúltima carrera de la temporada.

El Gran Premio de Abu Dabi, carrera final de la temporada que se disputará el 23 de noviembre, repartirá 50 en vez de los habituales 25 puntos al ganador.

Aquella medida, ya había sido motivo de elogios del competidor teutón quien señaló que "me encanta la (norma de la) doble puntuación. No me voy a rendir con el campeonato y voy a luchar hasta la bandera a cuadros en Abu Dhabi".de e

El propio Hamilton dijo ya recientemente que el título mundial se definirá en ese Gran Premio de cierre de la temporada 2014.

Cabe destacar que la carrera del GP de EE.UU. se disputará este domingo en el circuito de Austin y este viernes se dará inicio a los primeros entrenamos libres.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img