Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Wanderers dará inicio a la 13ª fecha del Apertura y buscará meter presión a la U y Colo Colo

De los tres equipos que luchan por el título, el conjunto "caturro" será el primero en jugar frente a O'Higgins. De vencer, igualarán momentáneamente a los azules en la cima.

por:  Emol
viernes, 31 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Con el partido entre Santiago Wanderers y O'Higgins, este viernes se iniciará la décimotercera fecha del Torneo de Apertura que está al rojo con la lucha por el título que están sosteniendo la U, Colo Colo y el propio equipo porteño.

Transcurridas 12 fechas del certamen, la tabla de posiciones tiene a los azules como líderes con 31 unidades, seguidos del Cacique con 29 y los caturros con 28.

El cuadro de Valparaíso jugará antes que los albos y laicos, por lo que con un triunfo frente a los rancagüinos igualarían a la U como líderes momentáneos, a la espera de lo que hagan en sus respectivos compromisos.

A partir de las 17 horas en la Quinta Región, los porteños intentarán sacar la tarea adelante ante un conjunto celeste que viene de golear a Huachipato en la última fecha.

La más probable formación de los porteños será con: Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Juan Abarca, Jorge Ormeño, Marco Medel, Gonzalo Barriga, Jorge Luna; Gastón Cellerino y Ronnie Fernández.

O'Higgins en tanto pararía a los siguientes hombres en cancha: Jorge Carranza; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Alejandro López; Braulio Leal, César Valenzuela, César Fuentes; Damián Lizio, Octavio Rivero y Gastón Lezcano.

Mientras que al mediodía del sábado, la U buscará conservar el liderato en el clásico universitario con la UC, cotejo que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Colo Colo en tanto verá acción el domingo y deberá traerse los tres puntos desde El Salvador cuando visite a Cobresal si es que quiere seguir con chances de alcanzar el bicampeonato del fútbol chileno.

Así, cualquiera de estos tres conjuntos podría terminar la fecha como líder, aunque la ventaja la siguen teniendo los adiestrados por Martín Lasarte al depender de ellos mismos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img