Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Copa Sudamericana: Con presencia de Fuenzalida, Boca venció a Cerro en cuartos

El chileno arrancó como titular y fue sustituido a los 56' en el estrecho triunfo 1-0 sobre el cuadro paraguayo en Buenos Aires, con lo que enfrentará la vuelta en Asunción con la mínima ventaja.

por:  Emol
jueves, 30 de octubre de 2014

SANTIAGO.- En el duelo que cerró las llaves de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Boca Juniors logró un apretado triunfo 1-0 ante Cerro Porteño, en un compromiso jugado en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, Argentina.

En el cuadro trasandino, el chileno José Pedro Fuenzalida fue titular y salió sustituido a los 56 minutos. El ex Colo Colo fue uno de los valores más rescatabales en la pobre primera etapa del conjunto "xeneize", en la que no pudo sacar ventajas con un ordenado elenco forastero dirigido por el argentino Leonardo Astrada.

En el complemento, los pupilos dirigidos por Rodolfo Arrubarrena con más pundonor que fútbol consiguieron arrinconar a una visita, que a esa altura ya apostaba por refugiarse e intentar sorprender a través de contragolpes.

A los 82', el delantero argentino Emanuel Gigliotti marcó el desnivel en el encuentro aprovechando un desborde por el sector izquierdo, en el que finalmente con algo de suerte introdujo la pelota en el arco de los paraguayos.

Con esta exigua diferencia, Boca Juniors buscará la clasificación a semifinales en el duelo de vuelta que se disputará en Asunción y podría enfrentar a River Plate, que se impuso ante Estudiantes en la Plata , en caso de que ambos clasifiquen a dicha instancia.

En los otros resultados de cuartos de final, Atlético Nacional de Colombia derrotó 1-0 a César Vallejo de Peru y Sao Paulo goleó 4-2 a Emelec en Brasil.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img