Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Las "Marcianitas" ganan en vibrante partido y avanzan a semifinales del Mundial de Francia

La selección chilena de hockey patín se metió en la ronda de los cuatro mejores tras vencer a Portugal por 4-3 y ahora enfrentará al local.

por:  Emol/UPI
jueves, 30 de octubre de 2014

SANTIAGO.- La selección chilena femenina de hockey sobre patines sigue avanzando en el Mundial de la categoría y este jueves clasificó a semifinales tras superar en un vibrante partido a Portugal por 4-3.

Las "Marcianitas" consiguieron el paso a la ronda de los cuatro mejores en un partido en el que tuvo que batallar y luchar hasta el final para lograr el ansiado paso.

Los goles chilenos llegaron por intermedio de Francisca Donoso (11' y 28'), Macarena Ramos (18', de penal) y Valentina Fuentes (42'). Las lusas, en tanto, anotaron a través de Rute Lopes (19'), Ines Vieira (29') y Marlene Sousa (39').

Con este resultado, el conjunto criollo completó cuatro triunfos en igual número de partidos, tras quedarse con el liderato del Grupo C.

Antes, el equipo que dirige Rodrigo Quintanilla había vencido en el debut a Colombia por 3-1, a Inglaterra por 12-0 y a Sudárica por 7-0.  

En la siguiente ronda, Chile deberá medirse ante el conjunto que es el organizador de la cita planetaria y que en la instancia de cuartos de final dejó en el camino a Colombia.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img