Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Tenis: Chile cayó en damas en el Sudamericano Sub 12 Bolivia 2014

El equipo nacional femenino perdió en la tercera jornada por 3-0 ante las ecuatorianas.

por:  UPI
jueves, 30 de octubre de 2014

SANTIAGO.- El equipo chileno femenino se inclinó el miércoles sin apelación frente a Ecuador en el Sudamericano de tenis Sub 12, torneo que se disputa en el Club Polanco de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Las damas tropezaron en la tercera jornada, cayendo por 3-0 con las ecuatorianas. Ana Belén León superó en el primer partido a la nacional Josefa Fernández por 6-2 y 6-2; luego, Mell Reasco venció a Jimar Gerald por 3-6, 6-4 y 6-2.

En el dobles, en tanto, Reasco y Ana Yepez superaron sin problemas al binomio criollo de Fernández y Bianca Anticán por 6-1 y 6-1.

De esta forma, Chile marcha tercero en su grupo, tras Ecuador y Bolivia, pero todavía con chances de ganar su grupo. En la presente jornada las nacionales juegan ante Paraguay, mientras que ecuatorianas y bolivianas se enfrentan entre sí.

Por su parte, el team chileno masculino tuvo libre el miércoles y hoy enfrentará a Bolivia. En esta serie los favoritos son Argentina, Uruguay y Perú, y el seleccionado nacional intentará quedar lo más arriba posible en la primera fase del campeonato.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img