Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Tapia: "No éramos favoritos ante la U y fuimos superiores, perfectamente lo puede hacer Católica"

El técnico de Colo Colo cree que el elenco cruzado "tiene jugadores que son de cuidado" que pueden conseguir un triunfo frente a los azules.

por:  Emol
jueves, 30 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Este fin de semana se disputará la 13ª fecha del Torneo de Apertura 2014-2015 con duelos que podrían marcar alguna diferencia en la lucha por el título del campeonato.

Es el caso del lance que disputarán el sábado en el Estadio Nacional el puntero Universidad de Chile ante la UC, y donde una derrota de los azules y una victoria de Colo Colo dejaría al Cacique como el nuevo líder del certamen.

Ante ello, el técnico del conjunto albo, Héctor Tapia, cree que el cuadro cruzado le puede hacer daño a los dirigidos por Martín Lasarte.

Al respecto, el DT colocolino afirmó que "no éramos favoritos ante la U y fuimos superiores a ellos, perfectamente lo puede hacer Católica. La mejor muestra la dio Colo Colo de cómo se le tiene que jugar a la U".

En esa misma línea, agregó que el equipo de Julio César Falcioni "tiene jugadores que son de cuidado, y si bien no han hecho un buen campeonato, los clásicos son partidos especiales". 

De lo que se juegan esta fecha tanto la U, Colo Colo y Santiago Wanderers, los tres conjuntos con opciones a ganar la copa, Tapia manifestó que "cada partido tiene una importancia mayor, porque nadie puede ceder puntos".

En ese sentido, recalcó que "lo que más me importa es ir a El Salvador y derrotar a Cobresal, teniendo claro que será un rival que nos complicará bastante. Por eso debemos ser protagonistas desde el comienzo en todas las líneas para traernos los tres puntos. No sacamos nada con esperar resultados si no hacemos nuestro trabajo".

Finalmente Tapia negó que haya pedido a Blanco y Negro que Claudio Borghi llegara a Colo Colo como gerente técnico. "No he dado entrevistas, por eso ese comentario no salió de mí. Estoy muy metido en el campeonato, en ganar el fin de semana. Eso es lo que más me importa en este momento".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img