Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Isla y la opción de volver a la Juventus: "No he hablado con un solo director, ni con el técnico"

El defensa del Queens Park Rangers de Inglaterra señaló que "es importante para mí quedarme acá por un largo tiempo porque necesito estar en forma".

por:  Emol
jueves, 30 de octubre de 2014

SANTIAGO.- La buena campaña que está realizando el defensa chileno Mauricio Isla en el Queens Park Rangers de la Premier League de Inglaterra, ha provocado que desde Italia algunos medios aseguren que el formado en la UC podría volver a la Juventus, club propietario de su pase.

Al respecto, el seleccionado nacional fue tajante en asegurar al diario inglés Evening Standard que "La gente habla, pero nunca he hablado de eso. No he hablado con un solo director de Juventus desde que vine a Inglaterra ni con el técnico de allá, Massimiliano Allegri".

Es más, Isla aclara que está feliz en su nuevo equipo. "Es importante para mí quedarme acá por un largo tiempo porque necesito estar en forma después de mi cirugía de ligamentos cruzados".

Y agrega: "Después de jugar muchos partidos en Udinese, fue una situación algo triste en Juventus. Por esa lesión y otras razones no pude jugar mucho. Por el otro lado, estoy jugando con regularidad acá, lo que me tiene muy contento".

En esa misma línea, Isla recalcó que "el fútbol inglés es uno de los mejores del mundo, por lo que entrenaré rápido para aprender el rol de lateral derecho, porque para eso me trajeron".

Consultado por el hecho de jugar con su compatriota el atacante Eduardo Vargas, el ex Udinese destacó que "ha pasado un rato desde que juego en el mismo flanco con Eduardo. En la selección nacional juego por la derecha con Alexis Sánchez, pero Vargas y yo podemos trabajar bien juntos".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img