Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Charles Aránguiz y petición del Inter de bajarse de la "Roja": "No quiero salir perjudicado"

El volante espera que tanto la selección como el club brasileño logren un acuerdo respecto a su nominación para los próximos amistosos ante Venezuela y Uruguay.

por:  Emol
jueves, 30 de octubre de 2014
SANTIAGO.- El Internacional de Porto Alegre manifestó hace unos días su deseo de que Charles Aránguiz se quede en Brasil y no participe de la próxima fecha FIFA.

Como es habitual, el volante asoma entre los convocados por Jorge Sampaoli para los amistosos ante Venezuela y Uruguay, a jugarse el 14 y 18 de noviembre respectivamente.

Pese a que aún no es oficial el listado del entrenador de la "Roja", el seleccionado se refirió a la situación e indicó que espera no salir perjudicado de esta situación.

"Los dirigentes están conversando para que esté tanto en el Inter como en la selección. No puedo opinar, a verdad es que quiero estar tanto en el Inter como en la selección", dijo.

Además, agregó que "me encuentro en medio de una situación y no quiero salir perjudicado. Los dirigentes deben verlo con la gente de la selección, para mí es un orgullo representar a mi país".

En la misma línea, Aránguiz expresó su deseo de que Brasil modifique su calendario a futuro para que así no existan problemas cuando un jugador sea citado por su selección.

"Hay jugadores de Cruzeiro que tienen que viajar y el campeonato no para. En Brasil se debe dar una mejor fórmula para los jugadores. Lo mejor es que los dirigentes conversen, pero yo quiero jugar por Inter y por la selección", afirmó.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img