Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Prensa inglesa critica a Pellegrini y asegura que "está pasando por su semana más pobre"

Los medios calificaron la eliminación del Manchester City de la Copa de la Liga como "una vergüenza aplastante para los campeones de la Premier League".

por:  Emol
jueves, 30 de octubre de 2014

SANTIAGO.- Tras la eliminación del Manchester City de la Copa de la Liga inglesa luego de caer sin apelación por 2-0 frente al Newcastle, los medios británicos no dudaron en criticar al técnico chileno Manuel Pellegrini y de calificar la caída como "una vergüenza aplastante para los campeones de la Premier League".

Según The Guardian los "Citizens" "renunciaron a su control de la Capital One", torneo donde defendía el título. Además, el medio señala que "la falta de chispa del equipo de Manuel Pellegrini era un recuerdo de lo realizado por Roberto Mancini en su campaña de defensa del título de 2012-13".

El mismo diario asegura que el DT nacional "está pasando por su semana más pobre en su cargo", y el nivel de su equipo "es lento y con un déficit de creatividad".

En tanto, Evening News afirma que el City está con "una confianza frágil. Por primera vez en mucho tiempo, los "Citizens" parecían falto de ideas en el tercio de ataque".

Mientras que el Daily Mail destaca que los problemas que deberá solucionar Pellegrini para "terminar con esta racha negativa" son mejorar "una defensa inestable, la mala forma de Yaya Touré y una falta de confianza".

Es el actual momento del técnico chileno al mando del Manchester City.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img